¿Pirateria o promoción de las rutinas?

¿Pirateria o promoción de las rutinas?

Mensaje por Marco Jacinto el Vie Dic 21, 2018 3:14 am

¿Que hacer cuando pasa esto?

https://www.youtube.com/watch?v=XhXIjR035vA

Alguien postea como usar una rutina, pero "olvida" mencionar al autor, aunque en los cuadros de dialogo mostrados en el video se alcanza a leer ¿Como actuarían? Yo indique en los comentarios que el autor es Luis Dominguez...no se me ocurre otra cosa

Marco Jacinto

Ver perfil de usuario

Re: ¿Pirateria o promoción de las rutinas?

Mensaje por Dominguez el Dom Ene 06, 2019 12:58 pm

Marco Jacinto escribió:¿Que hacer cuando pasa esto?

Alguien postea como usar una rutina, pero "olvida" mencionar al autor, aunque en los cuadros de dialogo mostrados en el video se alcanza a leer ¿Como actuarían? Yo indique en los comentarios que el autor es Luis Dominguez...no se me ocurre otra cosa

Hola Marco:
La aplicacion de tu video es mia, y no acierto a entender lo que quieres decir, me lo puedes explicar un poco mejor ya que estoy un poco obtuso.
Gracias
Dominguez

Ver perfil de usuario

Mensaje por saulo2016 el Lun Ene 07, 2019 3:09 pm

Yo pienso que no hay problema si el autor del video no menciona explicitamente al autor de la rutina.....solo con el hecho de que no se modifique la autoria en el cuadro de dialogo o alterar la rutina sin el permiso del autor original seria suficiente.

Ademas al mostrar la rutina en el video y al apreciar el nombre del autor se le está haciendo publicidad suficiente para conocer al creador de la rutina.

Y todos sabemos quien es el Maestro Dominguez, sabemos que es muy popular entre los que programamos un poco en AutoLISP....es como una especie de faro para nosotros y en lo particular a mi no me molestaria encontrar un video con alguna ruitina mia presentada por alguien mas.

Creo que si hay gente nueva que quisiera obtener por ejemplo esa rutina (excelente por cierto, permitanme mencionarlo), buscarian la manera de contactar al maestro Dominguez para tratar de conseguirla.

Ese es mi punto de vista.

Saludos

saulo2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominguez el Lun Ene 07, 2019 7:20 pm

Ahhh, ya entiendo
Pues con mis rutinas nadie va a tener ningun problema, por que ya estoy jubilado y no me molesta que alguien las use para lo que desee, y ademas me pueden pedir las rutinas que deseen por que estare encantado de ponerlas en el foro.
Saludos
Dominguez

Ver perfil de usuario

Mensaje por saulo2016 el Miér Ene 09, 2019 2:42 pm

Maestro Dominguez le agradecemos muchisimo ese gesto para con todos los que conformamos este magnifico FORO.

Solamente que no deberia de desconectarse mucho tiempo del foro, ya que hay muchas veces en las que necesitamos de su valiosisima ayuda.

Nuevamente gracias Maestro.

Saludos
saulo2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominguez el Miér Ene 09, 2019 9:05 pm

saulo2016 escribió:Maestro Dominguez le agradecemos muchisimo ese gesto para con todos los que conformamos este magnifico FORO.

Solamente que no deberia de desconectarse mucho tiempo del foro, ya que hay muchas veces en las que necesitamos de su valiosisima ayuda.

Nuevamente gracias Maestro.

Saludos
Como no voy a desconectarme de vez en cuando, si como dije ya estoy jubilado, y ahora estoy viajando como nunca lo hice, perdonarme por ello, pero que conste que cuando tengo tiempo, trato de ayudar, lo que pasa es que casi siempre llego tarde, por que otros ya habeis solucionado los problemillas cotidianos.
Saludos
Dominguez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado