acad hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos allá

Ir abajo

Vamos allá Empty Vamos allá

Mensaje por nolo Jue Mar 17, 2016 4:23 pm

Muy ilusionado con el nuevo foro, no solo quiero dar las gracias a los fundadores ( o el fundador) si no también empezar a liarlo ...
Recientemente me encuentro en paro así que estoy jugando e intentando aprender cosas nuevas. Me enterado curioseando por google que Autocad, desde la versión 2014, soporta javascript como un lenguaje mas para acceder a sus entidades y parece que se pueden hacer cosas muy juguetonas.
Por ejemplo:
(poner los h+etc+:)through-the-interface.typepad.com/through_the_interface/2016/01/controlling-robots-from-inside-autocad-part-1.html

Hay alguna forma de acceder a hacer esto mismos controles desde visual lisp ??
En las máquinas de 32 bits se podía ejecutar script de javascrip desde lisp pero cuando intenté hacer lo mismo en una máquina con 64 bits no hubo forma.
(antes de que lo quiten (poner las 3w.)hispacad.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=44299&p=194811&hilit=yarik#p194811).

Hay alguna forma de llegar al mismo resultado para el control de (poner las 3w.)sphero.com/starwars con visual lisp.
A ver si alguien se atreve con esto (igual hace falta esperar que vayan llegando mas Maestros del vlisp pero sería bueno empezar por algo curiosillo  :face: )

Un saludo

Bueno, hasta dentro de una semana no puedo enviar vínculos así que el que quiera verlos tendrá que copiar y pegar la url en el navegador

nolo

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.