Calcular medida automatica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calcular medida automatica

Mensaje por cybor el Jue Jun 23, 2016 7:13 pm

Holas denuevo: Tengo una consulta, no se como se podra calcular unos datos que cambien automaticamente al poner un valor y que pueda calcular segun el dato ingresado, por ejemplo tengo un valor de 6.00 y que su suma para que de 6 tendria que partir de estas medidas 3.45 y 2.55 que se aumente o redusca segun el valor inicial de 6, ocea que si yo pongo 6.20 se divida entre dos el valor de .20 agregandole a 3.45 .10 y a 2.55 .10 el total sea 3.55 y 2.65 el detalle seria si cambio la medida a 6.05 el .05 dividido entre 2 tendria que redondear a uno de los valores para que muestre solo 2 decimales, hay otro valor de 0.60 que es cambiable que depende del 3.45 y el 2.55, para dar mayor luz a esto agrego el archivo en cad en donde se especifica graficamente que es lo que se desea, no se como comenzar he estado indagando en la red y no encuentro si es que se puede hacer con bloques con atributos, u otra manera, espero me den una idea de como podria hacer este proyecto, muchas gracias por leer.

mediafire.com download/s25jz3p5bfivmwn/Calcular+medidas.dwg  

Saludos.

cybor

Ver perfil de usuario

Subir el dwg al dropbox o enviar a mi correo devitg@gmail.com

Mensaje por Admin el Vie Jun 24, 2016 3:02 am

No puedo abrir ni acceder a tu enlace.

mediafire.com download/s25jz3p5bfivmwn/Calcular+medidas.dwg  

Saludos.[/quote]

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://acadhispano.foroargentina.net

Re: Calcular medida automatica

Mensaje por cybor el Vie Jun 24, 2016 10:32 pm

Hola nos e que paso, pero adjunto nuevamente el dwg  https://app.box.com/s/vbhnhdunb969qjqecb2byposnf5cmyow

Saludos.

cybor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb Jun 25, 2016 1:15 am

Por favor pon un ejemplo de que quieres hacer , no se si quieres tan solo cambiar el valor de los textos , que son mtext , pero no modificas el dibujo.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://acadhispano.foroargentina.net

Mensaje por cybor el Lun Jun 27, 2016 10:20 pm

Hola Admin: En principio lo que deseo es que solo calcule las medidas de MTEXT, seria genial si el muro se estirase en base a una medida, pero estuve pensando que podrian hacerse con el comando field, que solo modifique las medidas que estan en el dibujo en base a la medida principal en este caso el 6.00, quisiera que solo me dieran una idea de como se distribuyan medidades en base a un valor.

cybor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba