Rutina anda bien desde vlide y mal cargandola
2 participantes
Página 1 de 1.
Rutina anda bien desde vlide y mal cargandola
Buenas tardes.
Escribi una rutina que me dibuja una puerta, la escribi en la consola vlide y la ejecuto desde ahi y anda sin problema, pero si arrastro y suelto el archivo en el espacio modelo se detiene en una parte que uso el comando mirror...
ejecutando desde la consola me funciona bien asi (command "_mirror" ss "" punto centro "s" "" ) y soltando el archivo se detiene en esta linea.
Para que funcione lo tengo que poner asi, sin las comillas al final (command "_mirror" ss "" punto centro "s" )
no se si hay alguna variable de sistema que lo resuelva. Saludos
Escribi una rutina que me dibuja una puerta, la escribi en la consola vlide y la ejecuto desde ahi y anda sin problema, pero si arrastro y suelto el archivo en el espacio modelo se detiene en una parte que uso el comando mirror...
ejecutando desde la consola me funciona bien asi (command "_mirror" ss "" punto centro "s" "" ) y soltando el archivo se detiene en esta linea.
Para que funcione lo tengo que poner asi, sin las comillas al final (command "_mirror" ss "" punto centro "s" )
no se si hay alguna variable de sistema que lo resuelva. Saludos
arielbnvo- Mensajes : 20
Re: Rutina anda bien desde vlide y mal cargandola
Independiente del problema con el mirror , conviene hacer que el LISP sea una (DEFUN C:hago ...
y luego invocar el comando HAGO desde la línea de comando .
No sé en que idioma trabaja tu acad , pero creo que el S , por [SI] , debe llevar el guion bajo "_S" o directamente [_Y]
El mirror no necesita un ENTER o INTRO luego del Y o N .
No sé en que idioma trabaja tu acad , pero creo que el S , por [SI] , debe llevar el guion bajo "_S" o directamente [_Y]
- Código:
(DEFUN C:HAGO ()
(PRUEBA-MIRROR)
)
;*//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
(DEFUN PRUEBA-MIRROR (/ CENTRO PUNTO SS)
(VL-LOAD-COM)
(SETQ SS (SSGET "X" '((0 . "POINT"))))
(SETQ PUNTO (GETPOINT "\n pique en punto"))
(SETQ CENTRO (GETPOINT PUNTO "\n pique en centro"))
(COMMAND "_mirror" SS "" PUNTO CENTRO "_y")
)
Re: Rutina anda bien desde vlide y mal cargandola
Admin escribió:Independiente del problema con el mirror , conviene hacer que el LISP sea una (DEFUN C:hago ...
- Código:
(DEFUN C:HAGO ()
(PRUEBA-MIRROR)
)
;*//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
(DEFUN PRUEBA-MIRROR (/ CENTRO PUNTO SS)
(VL-LOAD-COM)
(SETQ SS (SSGET "X" '((0 . "POINT"))))
(SETQ PUNTO (GETPOINT "\n pique en punto"))
(SETQ CENTRO (GETPOINT PUNTO "\n pique en centro"))
(COMMAND "_mirror" SS "" PUNTO CENTRO "_y")
)
Ah oka, yo lo tenia todo junto y lo ejecutaba desde la consola, pense que era algun tema de variable del sistema.
Gracias
arielbnvo- Mensajes : 20

» Abrir un archivo *.dwg desde lisp Y CONTINUAR RUTINA EN HOJA NUEVA
» Longitud de Polilinea
» ventanas vlide y autocad, no alternan
» Programo con la IDE de autocad "VLIDE" y al guardar da error fatal en v 2015 de 64
» Hacer un DWG desde xls
» Longitud de Polilinea
» ventanas vlide y autocad, no alternan
» Programo con la IDE de autocad "VLIDE" y al guardar da error fatal en v 2015 de 64
» Hacer un DWG desde xls
Página 1 de 1.