acad hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manejo de atributos, consulta y escritura.

3 participantes

Ir abajo

Manejo de atributos, consulta y escritura. Empty Manejo de atributos, consulta y escritura.

Mensaje por Francisco Manjarrez Vie Nov 27, 2020 12:10 am

Hola muy buenas tardes, saludando a todos y esperando tengan salud!!
Como ya he comentado soy nuevo en esto de la programación Lisp sin embargo he logrado ir haciendo algunos programitas para solucionar tareas que son muy repetitivas, comentando esto llegue a un impass, he estado trabajando en lotificaciones y para hacer tareas se me han ocurrido muchas ideas como para almacenar y luego extraer la información de manera mas rapida y efectiva posible, una de ellas es la siguiente:
1.- Realice un bloque que se llama "dirección", y un pequeño programa que me ayudaba a ir almacenando y obteniendo datos de los lotes, entre ellos sus medidas y el área de cada lote;
2.- Sin embargo ahora me solicitan la dirección del lote, esto implica recabar el nombre de la calle, el numero de lote y el numero de manzana.
3.- Estos tres datos ya los tenia en un bloque con atributos.

Y por supuesto se me ocurrió que para lograr esto es mucho mas fácil modificar el programa, agregando funciones donde extraiga el atributo de calle, lote y manzana, guardarlos en una variante y posteriormente al insertr el bloque se anexaran como parte de la información requerida, todo fuera como idea, pero ya realice demasiados intentos y nada que me sale.

Es por esto que les pido ayuda a ver si algunos de Uds pudiera ayudarme con el codigo, sobre todo por entenderlo y aprenderlo.
De antemano gracias y espero tengan un tiempo para ello.

Anexo algunas funciones que me encontre por ahi del maestro Togores a ver si pudieran ser de utilidad.
Saludos y siganse cuidando!!!

https://drive.google.com/drive/folders/1nXUAINucYhCzyNt71joaxfvurIB9DHiO?usp=sharing