acad hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reemplazar texto desde tabla de excel

Reemplazar texto desde tabla de excel Empty Reemplazar texto desde tabla de excel

Mensaje por BPP el Dom Mayo 31, 2020 11:44 pm

Saludos a todos.

La duda que tengo es la siguiente:
Teniendo la siguiente tabla de excel:

Reemplazar texto desde tabla de excel Tabla10

Lo que hago es teniendo todos los archivos de autocad descritos en la columna 2 en una carpeta, buscar en cada archivo el texto respectivo indicado en la columna 3 y reemplazarlo por el de la columna 4. Por ejemplo abro el archivo DWG01, busco el texto que diga TEXTO-01 y lo reemplazo por REMP-01 y asi sucesivamente a los "n" archivos que pueda tener.

Existe una rutina para hacer esta búsqueda y reemplazo de texto de manera masiva? He buscado en internet pero aun no he podido encontrar una rutina que me ayude a realizar esa tarea de manera automática.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

BPP

Reemplazar texto desde tabla de excel Empty Re: Reemplazar texto desde tabla de excel

Mensaje por Marco Jacinto el Lun Jun 08, 2020 9:11 pm

Marco Jacinto

Reemplazar texto desde tabla de excel Empty Re: Reemplazar texto desde tabla de excel

Mensaje por BPP el Mar Jun 09, 2020 12:51 am

Muchas gracias Marco, esa rutina me ahorrará mucho trabajo.

BPP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado