acad hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reemplazar texto desde tabla de excel

2 participantes

Ir abajo

Reemplazar texto desde tabla de excel Empty Reemplazar texto desde tabla de excel

Mensaje por BPP Dom Mayo 31, 2020 11:44 pm

Saludos a todos.

La duda que tengo es la siguiente:
Teniendo la siguiente tabla de excel:

Reemplazar texto desde tabla de excel Tabla10

Lo que hago es teniendo todos los archivos de autocad descritos en la columna 2 en una carpeta, buscar en cada archivo el texto respectivo indicado en la columna 3 y reemplazarlo por el de la columna 4. Por ejemplo abro el archivo DWG01, busco el texto que diga TEXTO-01 y lo reemplazo por REMP-01 y asi sucesivamente a los "n" archivos que pueda tener.

Existe una rutina para hacer esta búsqueda y reemplazo de texto de manera masiva? He buscado en internet pero aun no he podido encontrar una rutina que me ayude a realizar esa tarea de manera automática.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

BPP

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar texto desde tabla de excel Empty Re: Reemplazar texto desde tabla de excel

Mensaje por Marco Jacinto Lun Jun 08, 2020 9:11 pm


Marco Jacinto

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar texto desde tabla de excel Empty Re: Reemplazar texto desde tabla de excel

Mensaje por BPP Mar Jun 09, 2020 12:51 am

Muchas gracias Marco, esa rutina me ahorrará mucho trabajo.

BPP

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar texto desde tabla de excel Empty Re: Reemplazar texto desde tabla de excel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.