acad hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla de texto estrecha

4 participantes

Ir abajo

Pantalla de texto estrecha Empty Pantalla de texto estrecha

Mensaje por Dominguez Dom Mar 20, 2022 12:46 pm

Hola compañeros:
Con los años que llevo en AutoCAD, (desde el año 1986) y nunca me habia pasado esto, resulta que desde hace unos dias la pantalla de texto me sale muy estrecha, unos 5 cm. y no consigo ponerla a pantalla completa, pues asi es muy dificil leer la informacion que sale en ella, es como una lista de texto de 5 cm, que parece una lista de la compra.
Haber si alguien sabe decirme donde esta la solucion, para poner la pantalla de texto a pantalla completa.
Gracias de antemano y un saludo.
Pantalla de texto estrecha Captur10
Dominguez
Dominguez

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 74
Localización : Zaragoza (España)

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de texto estrecha Empty Re: Pantalla de texto estrecha

Mensaje por jademar Lun Mar 21, 2022 2:24 am

Hola Dominguez
Mi respuesta es una obviedad, pero en Autocad 2021 pude poner así de angosta en mi monitor la ventana de comandos y volverla a la posición de siempre.
Ubiqué el cursor sobre la interfaz vertical amarilla-negra de la derecha (borde derecho de la ventana, bah), éste se transformó en un doble flecha horizontal y arrastré (hacia la izquierda) angostando la pantalla como se ve en tu monitor y luego hacia la derecha, ensanchándola y volviéndola de altura normal.
Saludos

jademar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de texto estrecha Empty Re: Pantalla de texto estrecha

Mensaje por Dominguez Mar Mar 22, 2022 11:15 am

Gracias por tu respuesta, pero no me funciona. solo consigo con tu idea
corregir la pantalla en vertical, pero no en horizontal que es lo que quiero corregir.
un saludoPantalla de texto estrecha Image10
Dominguez
Dominguez

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 74
Localización : Zaragoza (España)

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de texto estrecha Empty ensanchar

Mensaje por devitg Mar Mar 22, 2022 4:53 pm

Entiendo que quieres ampliar la pantalla pequeña que sale cada vez que haces un comando , pero F2 nunca falla y se puede manejar en ancho a voluntad .

Recién probé con la doble flecha para ampliar pantallas y se amplió a voluntad

la variable y/o command CLIPROMPTLINES , controla la cantidad de líneas verticales




Archivos
Pantalla de texto estrecha Attachment
ensanchada con flechas dobles.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(144 KB) Descargado 3 veces
Pantalla de texto estrecha Attachment
pantalla texto y comandos.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(159 KB) Descargado 2 veces

devitg
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 75
Localización : CORDOBA ARGENTINA

https://acadhispano.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de texto estrecha Empty Re: Pantalla de texto estrecha

Mensaje por jademar Mar Mar 22, 2022 5:15 pm

Hola de nuevo
Por mi parte, una vez que habilité el candado como se muestra en la imagen adjunta, ya NO PUDE modificar el ancho ni el alto de la ventana de comandos (Command line).
Destildado (candado abierto) sí pude modificar ambos. Lo raro es que Dominguez sólo tiene bloqueado el ancho.

Bueno, no puedo adjuntar el archivo. Se trata de la barra de íconos inferior (de abajo de todo y que Dominguez no tiene habilitada).
Sí se ve en la captura de pantalla que envió Admin en mensaje anterior. Contando desde la derecha, sería el 7mo (Lock user interface) y en las 4 opciones que aparecen, tildo la última de abajo (Docked Windows) en Acad 2021 inglés.
Saludos

jademar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de texto estrecha Empty Re: Pantalla de texto estrecha

Mensaje por Marco Jacinto Miér Mar 23, 2022 12:17 am

Comando opciones, perfiles, reset; arregla la mayoria de problemas con la interface.

Marco Jacinto

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de texto estrecha Empty Re: Pantalla de texto estrecha

Mensaje por Dominguez Miér Mar 23, 2022 12:02 pm

Tema resuelto:
Resulta que tengo conectado un mouse inalambrico, y este no me deja arrastrar el lateral de la ventana de texto, y he conectado un mouse con cable, y este si que me deja hacerlo, ese era el problema.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Dominguez
Dominguez

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 74
Localización : Zaragoza (España)

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de texto estrecha Empty Re: Pantalla de texto estrecha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.