Obtener Polilinea mas larga limite de bloque
2 participantes
Página 1 de 1.
Obtener Polilinea mas larga limite de bloque
Que tal Compañeros... aquí de nuevo con la siguiente duda!!.. tengo un bloque que dentro de mi especialidad es un registro del cual salen polilíneas de sus cuatro caras; la idea es obtener la longitud de la polilínea más larga de cada una de las caras siempre y cuando existan polilíneas en la cara, pudieran ayudarme como poder solucionar ya sea un lips rapido o una guia para poder elaborar ese lips ?... le agradeceria de antema... Saludos!!!
no pude adjuntar el ejemplo!!!... como lo puedo adjuntar?
no pude adjuntar el ejemplo!!!... como lo puedo adjuntar?
El Famax- Mensajes : 1
Re: Obtener Polilinea mas larga limite de bloque
Hola
Podrías subir tu dwg a drive o dropbox y pegar por aqui el link
En realidad es difícil imaginar la situación con la descripción que das. Si las polilineas que salen son parte interna del bloque o no, si el vértice inicial de las mismas está justo sobre el contorno del registro o salen de lo interno, si se puede asumir que la primera polilinea cerrada dentro del bloque sea la que defina las caras o si hay una capa o característica que la distinga o es única... y muchas variables más que quedarán aclaradas viendo el dwg real.
Podrías subir tu dwg a drive o dropbox y pegar por aqui el link
En realidad es difícil imaginar la situación con la descripción que das. Si las polilineas que salen son parte interna del bloque o no, si el vértice inicial de las mismas está justo sobre el contorno del registro o salen de lo interno, si se puede asumir que la primera polilinea cerrada dentro del bloque sea la que defina las caras o si hay una capa o característica que la distinga o es única... y muchas variables más que quedarán aclaradas viendo el dwg real.
Gerardo Calvo- Mensajes : 32

» limite de curvas de nivel
» Ayuda para obtener las coordenadas de un punto
» Polilinea 3D a Polilinea
» Bloque Numerado
» Seleccion Bloques Intersectados
» Ayuda para obtener las coordenadas de un punto
» Polilinea 3D a Polilinea
» Bloque Numerado
» Seleccion Bloques Intersectados
Página 1 de 1.