acad hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtener Polilinea mas larga limite de bloque

2 participantes

Ir abajo

Obtener Polilinea mas larga limite de bloque Empty Obtener Polilinea mas larga limite de bloque

Mensaje por El Famax Sáb Mar 25, 2023 6:21 am

Que tal Compañeros... aquí de nuevo con la siguiente duda!!.. tengo un bloque que dentro de mi especialidad es un registro del cual salen polilíneas de sus cuatro caras; la idea es obtener la longitud de la polilínea más larga de cada una de las caras siempre y cuando existan polilíneas en la cara, pudieran ayudarme como poder solucionar ya sea un lips rapido o una guia para poder elaborar ese lips ?... le agradeceria de antema... Saludos!!!

no pude adjuntar el ejemplo!!!... como lo puedo adjuntar?

El Famax

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Obtener Polilinea mas larga limite de bloque Empty Re: Obtener Polilinea mas larga limite de bloque

Mensaje por Gerardo Calvo Dom Mar 26, 2023 9:21 pm

Hola
Podrías subir tu dwg a drive o dropbox y pegar por aqui el link

En realidad es difícil imaginar la situación con la descripción que das. Si las polilineas que salen son parte interna del bloque o no, si el vértice inicial de las mismas está justo sobre el contorno del registro o salen de lo interno, si se puede asumir que la primera polilinea cerrada dentro del bloque sea la que defina las caras o si hay una capa o característica que la distinga o es única... y muchas variables más que quedarán aclaradas viendo el dwg real.

Gerardo Calvo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.