acad hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Configuración de ACAD y/o Vlide

2 participantes

Ir abajo

Configuración de ACAD y/o Vlide Empty Configuración de ACAD y/o Vlide

Mensaje por eliasp Lun Jul 31, 2023 9:59 pm

Buen día señores

En esta ocasión la duda no es de programación propiamente dicha, aunque tiene que ver.
El asunto es que "seguramente" moví algún parámetro de configuración y no supe cual. Cuando en una rutina solicito seleccionar un texto, para por ejemplo, cambiar el color, contenido o lo que sea, el mensaje me aparece en el cursor y la verdad es que se me hace que es mejor y más vistoso y en la computadora de mi casa (que es su casa) no he podido encontrar que opción hace eso.
La otra, en la áquina del trabajo, cuando abro el VLIDE me aparecen las ventanas que usé, pero en la de casa no aparece ninguna, a pesar de que se haya usado.

Alguna sugerencia?

PD. hay alguna forma de comparar esas variables de sistema o pasar todo de una máquina a otra????

Saludos y gracias...............

eliasp

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Configuración de ACAD y/o Vlide Empty Re: Configuración de ACAD y/o Vlide

Mensaje por robierzo Vie Ago 04, 2023 5:17 pm

Supongo que te refieres a la variable DYNMODE (Entrada dinámica). Valores entre 0, 1, 2 y 3.
Valor 0: Todas las funciones de entrada dinámica, incluidas solicitudes dinámicas, desactivadas
Valor 1: Entrada de puntero activada
Valor 2: Entrada de cotas activada
Valor 3: Entrada de puntero y entrada de cotas activadas

Para el tema de las ventanas no tengo ni idea. A mí sí que me funciona correctamente.
robierzo
robierzo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Localización : La Coruña

http://www.selmotopografia.es

Volver arriba Ir abajo

Configuración de ACAD y/o Vlide Empty Re: Configuración de ACAD y/o Vlide

Mensaje por eliasp Vie Ago 04, 2023 6:37 pm

Muchas gracias mi estimado. Seguramente es por ahí. Aprovechando la vuelta.... fijate que hay otra variable que seguramente moví sin querer.  El asunto es que al abrir el vlide, no abre los archivos anteriores, Es como si lo abriera por primera vez. Y ahí si que no tengo idea de por donde buscar, en fin si tuvieras "un norte" estaría genial.

Saludos y gracias

eliasp

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Configuración de ACAD y/o Vlide Empty Re: Configuración de ACAD y/o Vlide

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.