acad hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ventanas vlide y autocad, no alternan

Ir abajo

ventanas vlide y autocad, no alternan Empty ventanas vlide y autocad, no alternan

Mensaje por enrique calderon Miér Ene 25, 2017 5:43 pm

Buenos dias, espero me puedan ayudar,
Anteriormente, al activar la ventana del visual lisp, podia alternar de esta al autocad y viceversa, sin la ejecucion de algun comando, pero
No se que hice, y ya no puedo alternar las ventanas de autocad y vlide, ya que al estar en cualquiera de ellas se desactiva la otra,
y tengo que activarlas mediante comandos, cada que quiero cambiar de una a otra.
Si estoy en autocad, al ejecutar el comando Vlide por primera ves, se activa la ventana de edicion del visual lisp y hasta ahi todo bien, pero una vez que quiero regresar al autocad, este no funciona, al querer ejecutar cualquier comando me regresa a la ventana del visual lisp, por lo que requiero activarlo desde esta misma, mediante "Activate autocad" y posteriormente si quiero regresar al visual lisp, nuevamente tengo que ejecutar el comando vlide, que tengo que hacer para que esto se haga de manera automatica como lo hacia anteriormente?

De antemano Gracias

enrique calderon

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ventanas vlide y autocad, no alternan Empty Re: ventanas vlide y autocad, no alternan

Mensaje por enrique calderon Vie Ene 27, 2017 4:54 am

Ya encontre la solucion, en un foro de autodesk, dejo el link

forums.autodesk.com/t5/visual-lisp-autolisp-and-general/vlide-vs-acad/td-p/978914
Gracias a Robert Bell
Se debe salir de autocad, eliminar el archivo Vlide.dsk y ejecutar nuevamente autocad y comando vlide.
Gracias de cualquier maneroa

enrique calderon

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.